Telemedicina

Plataforma completa para el servicio de teleconsulta integrada al HIS existente del prestador. El paciente puede acceder a través de navegadores web y dispositivos móviles por medio del link que recibe al momento de agendar su cita.

Plataforma completa para el servicio de teleconsulta integrada al HIS existente del prestador. El paciente puede acceder a través de navegadores web y dispositivos móviles por medio del link que recibe al momento de agendar su cita.

La solución cuenta con una sala de espera virtual, donde el paciente ingresa previamente a la realización de la consulta. En cuanto a la vista del médico, está considera una visualización de todos los pacientes agendados para el día y le indica si tiene pacientes en espera.

Adicionalmente, contempla un completo portal de pagos para que el paciente.

Dentro de las funcionalidades del módulo se encuentra:

Agenda online. Agenda online. Permite agendar la cita por internet desde cualquier dispositivo, en la página web del prestador.

Sala de espera virtual. Sala de espera virtual. Permite optimizar el tiempo del médico y entregar indicaciones al paciente previo a la atención.

Permite entregar indicaciones y requerimientos previos a la atención, incluyendo notificación de agendamiento exitoso, indicaciones para efectuar pago, información de procedimiento para acceso a sala, flujo de confirmación de cita y entrega de orden médica electrónica.

Portal online para el médico. Portal online para el médico. Accesible desde cualquier dispositivo con información sobre la lista de pacientes a atender e indicando el estado en la sala de espera virtual.

Plataforma de pago integrada. apuntando a una puesta en marcha más expedita para los prestadores en Chile, contamos con un un portal de pagos, que incluye integraciones con Flow, Medpay y otros medios de pago. Esta solución permite a los pacientes pagar su atención de manera remota en hasta en 3 cuotas sin interes con cualquier medio de pago, adicionalmente permite realizar su bonificación en línea, cancelando sólo el copago.

Reportería en línea con resumen de la gestión realizada, además de descargas de bases de datos transaccionales con todos los casos gestionados para poder cargar en sistemas de reportería interna.

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