Seguimiento de

Orden Médica

Servicio que asesora al paciente en el agendamiento de su examen o tratamiento a partir de la indicación del médico.

Servicio que asesora al paciente en el agendamiento de su examen o tratamiento a partir de la indicación del médico.

Objetivo

Este proceso busca aumentar la conversión de exámenes, tratamientos u otras prestaciones de alto valor que hayan sido indicadas por los médicos. Busca mejorar la adherencia y evitar la fuga de prestaciones hacia otros prestadores.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento dependerá del nivel de integración con el sistema de ficha clínica

Sin integración

Posterior a la consulta el paciente recibe un mensaje donde Patricia™ le pregunta si ha quedado con alguna indicación y si requiere asistencia para poder agendar. De haber interés por parte del paciente, le solicita una imagen de la orden médica. Los pacientes interesados se traspasan a un agente comercial en la forma de leeds en una interfaz web para realizar la gestión de captura.

Con integración

Se envía directamente un mensaje de parte del médico o centro médico para coordinar su examen, imagen o procedimiento y entregar una cita.

En caso de exámenes no agendables (p.ej laboratorio) se activa un flujo de seguimiento para recordar la realización del examen y dar las indicaciones correspondientes.

En todos los casos el flujo puede incluir la oferta proactiva de un cita con el médico tratante luego de la realización del examen.

Reports

El sistema permite descargar listado de leeds con la info de la intención de compra para gestión

Indicadores del servicio

• Conversión de exámenes.

Copyright © 2021 ENIAX. All rights reserved