Lista de espera

Servicio que reutiliza las cancelaciones informadas por los pacientes para entregar turnos a la lista de espera.

Servicio que reutiliza las cancelaciones informadas por los pacientes para entregar turnos a la lista de espera.

Objetivo

El servicio de lista de espera tiene como objetivo dar solución a los pacientes que no logran acceder a la oferta médica y/o se busca adelantar agenda de pacientes agendados con una latencia mayor.

Además, busca optimizar el uso de los citas liberadas por los pacientes en el proceso de recordación y confirmación de citas.

¿Cómo funciona?

Este proceso consiste en tomar los cupos anulados y ofrecer las citas y/o turnos disponibles por Whatsapp o correo electrónico a los pacientes que estén registrados en lista, siempre manteniendo la relación médico-paciente.

Existen 2 fuentes para acceder a la lista de espera:

• Pacientes que tienen una hora con mucha latencia (distancia de la cita) y agendamiento de pacientes que hayan sido bloqueados por el médico.

• Inscripción en línea en la web o directamente con la ejecutiva del call center.

Este servicio permite la parametrización de múltiples reglas de negocio, de acuerdo a la definición de cada clínica (antelación, prioridad, etc)

Reports

La reportería permite monitorear cupos disponibles, revisar la demanda y oferta por especialidad y ver la trazabilidad completa del proceso. Entrega un funnel de citas ofrecidas (tasa de envíos, respuestas, reservas efectuadas, asistencia).

Indicadores del servicio

• Conversión de citas

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