ENIAX

Quiénes somos

Eniax es la forma en la cual los proveedores de salud, alrededor del mundo, se comunican con sus pacientes

Trabajamos día a día en soluciones innovadoras para los prestadores de salud, siempre en la mira de buscar eficiencia de los procesos y una mejor experiencia del paciente en todo su viaje.

Somos pioneros en el desarrollo de un motor de procesamiento de lenguaje natural (Patricia™) exclusivo para salud, el cual fue concebido para entender las necesidades de los pacientes. Damos seguimiento a sus atenciones con un equipo humano dedicado y apoyado por nuestra tecnología propietaria de IA.

Patricia™ es nuestro core tecnológico un motor propietario de procesamiento de lenguaje natural, construido 100% para gestionar interacciones de salud. Ha sido entrenada con más de 80 millones de casos, lo que nos ha permitido alcanzar un nivel de certeza y amplitud de contextos de trabajo único en el mercado.

Patricia™ hoy habla Español, Inglés, Alemán, Francés y Catalán. Pero, además, aprende rápido nuevos idiomas.

Entendemos que una atención proactiva y humanizada impacta de manera positiva en la experiencia de los pacientes y en la eficacia de sus resultados.

ENIAX es inteligencia, calidez y cercanía apoyando al cuidado de la salud.

Nos integramos a tu estrategia de canales y trabajamos de la mano en la búsqueda de mayores eficiencias en el viaje del paciente.

Nuestra filosofía

Transformar lo reactivo en proactivo
De la llamada telefónica a la autoatención, texto y proactividad

En el mundo de la salud dejamos muchas de las acciones de continuidad de diagnóstico y tratamiento en manos de los pacientes.

En Eniax buscamos hacer las cosas de forma distinta. Nuestra visión es una, donde el paciente, es 100% guiado en su viaje de atención en salud, teniendo como resultado un círculo virtuoso: para el paciente más adherencia y mejor experiencia y para el prestador mayor conversión, diferenciación y un uso más efectivo de su oferta.

 

Habla con un experto >

Canales

El servicio de Patricia™ es omnicanal. Esto significa que todas nuestras interacciones con pacientes contemplan el uso de correo electrónico, envío de mensajería de SMS, uso de Whatsapp e IVR Cognitivo.

El servicio incluye además una plataforma en línea y distintos tipos de integraciones para actuar coordinadamente con el call center del prestador o de terceros.

En caso de necesitar incluir gestión telefónica outbound, Eniax cuenta con un contact center 100% dedicado a salud que puede ser agregado al proceso.

 

Habla con un experto >

Copyright © 2021 ENIAX. All rights reserved