Confirmación de horas
La gestión más efectiva del mercado
Bloqueos médicos
Informa a los pacientes y re-agenda citas y/o turnos
Lista de espera
Entregale siempre a tus pacientes la atención que buscan
Paciente ausente
Educa a tus pacientes y evita fugas
Orden médica
Convierte exámenes y tratamientos
Campañas preventivas
Seguimiento customizado para cada paciente
Capa Agenda
Incrementa la autoatención y el agendamiento web
Telemedicina
Plataforma 100% integrada a tu agenda
MiAgenda
La aplicación de agenda para medicos
Triage Digital
Evalúa el nivel de riesgo remotamente
Encuesta de satisfacción
Mide la experiencia tus pacientes
Seguimiento Crónicos
Protocolos y acciones de seguimiento automatizadas
Si crees que las atenciones de salud deben estar alineadas con una experiencia más amena y fluida para el paciente, nuestro sistema de administración médica está diseñado para hacerlo realidad.
Somos capaces de balancear ambos objetivos con el toque humano de nuestro sistema de gestión de pacientes, logrando mejorar la forma en que ellos acceden y navegan en los distintos servicios de atención médica. Podemos aumentar tu eficiencia y generamos ahorro de costos.
En Eniax, siempre buscamos ayudar a nuestros clientes a darse cuenta de que no es necesario comprometer los objetivos operativos para hacer que la experiencia del paciente sea más empática.
Trabajamos junto a ti para integrarnos a tu estrategia de canales y aprovechar al máximo las ventajas de nuestra asistente médico virtual.
Gracias a Eniax, estamos creando un nuevo espacio de comunicación con nuestros pacientes eficaz, efectivo y eficiente que, además, nos permite automatizar procesos para redistribuir recursos a otras áreas de negocio.
Como usuaria de los servicios de Eniax, me siento muy satisfecha, más que ser un proveedor de un servicio, el equipo de Eniax busca ser un socio estratégico de sus clientes. En estos casi 3 años hemos logrado un importante avance en términos de digitalizar la relación con el paciente para la confirmación de citas médicas. Eniax ha estado en un constante proceso de adaptación a nuestras necesidades, buscando proactivamente como apoyarnos en mejorar los indicadores de servicio. Se ha transformado en una solución clave al momento de confirmar citas, llegando hoy a ser el mayor canal de contacto con los pacientes y con más pacientes contactados (sobre del 80%) y logrando el mejor No Show.
Empezamos a trabajar con ENIAX a mediados del año 2019. Su implementación y adaptación a nuestros sistemas existentes fue rápida y exitosa. Desde entonces hemos ido avanzando juntos en la incorporación de distintas herramientas que le han dado una nueva dimensión a la comunicación con los pacientes y han incrementado nuestra productividad sensiblemente. Olivia Eniax, nuestra asistente virtual, nos ha ayudado a eficientizar recursos a la vez que se logró disminuir notablemente el “no show” de pacientes e incrementar el volumen de citas a través de la incorporación del agendamiento online. Nos aportó además una gran cantidad de datos y estadísticas de gestión que hasta entonces no teníamos. Por último, debo resaltar que ante la difícil situación causada por la pandemia del COVID-19, ENIAX no se comportó como un proveedor de servicios más, sino que estuvo junto a nosotros en todo momento y se comprometió como un verdadero socio. Eso habla de calidad de empresa que son.